Servicio de coaching en Granollers
Es una disciplina de desarrollo personal y profesional, que te ayuda a conseguir aquellas metas y objetivos específicos que quieres alcanzar.
A través de conversaciones profundas, preguntas poderosas y herramientas efectivas, cada sesión te llevará a un mayor autoconocimiento ya nuevas perspectivas que te permitirán enfrentar tus desafíos con un plan de acción claro.
Te acompañamos durante el proceso de coaching a trabajar creencias y juicios limitantes, a identificar y abordar tus emociones, a generar cambios profundos y sostenibles en el tiempo para poder alcanzar los tuyos
propósitos.
Ofrecemos diferentes tipos:
Coaching Personal
El coaching personal es una herramienta poderosa para el desarrollo personal. En Espai Cognoos, nuestro servicio de coaching personal está diseñado para ayudarte a alcanzar tus metas personales y superar cualquier obstáculo que puedas encontrar por el camino.
Trabajamos contigo para identificar las creencias limitantes y desarrollar estrategias efectivas para afrontarlas. A través de este proceso podrás aumentar tu autoestima, mejorar tus relaciones y vivir una vida más plena y satisfactoria.
Coaching Ejecutivo
El coaching profesional puede ser una herramienta invaluable para aquellos que buscan orientación a su carrera o que quieran realizar un cambio profesional. En Espai Cognoos, nuestro servicio de coaching profesional/vocacional le ayuda a identificar sus pasiones y habilidades, a definir sus objetivos de carrera ya desarrollar un plan de acción para conseguirlos.
Trabajamos contigo para hacer frente a cualquier desafío que puedas encontrar en tu camino profesional, desde la toma de decisiones hasta la gestión del estrés.
Coaching Empresarial
En Espai Cognoos, ofrecemos un servicio de coaching para empresas diseñado para ayudar a las organizaciones a alcanzar sus objetivos y afrontar los desafíos.
Nuestro enfoque se basa en el trabajo con equipos y líderes para mejorar la comunicación, la toma de decisiones y la gestión del cambio. A través del coaching, las empresas pueden aumentar su eficacia, mejorar su cultura organizativa y conseguirla
objetivos de negocio.
¿Cómo se desarrolla un proceso de coaching?
Un proceso de coaching trabaja hacia un objetivo y finaliza cuando logras alcanzarlo. El proceso está formado por varias sesiones, que pueden ir entre 3 y 10 sesiones.
Cada persona y reto es distinto y nos adaptamos a las particularidades de cada proceso. Pero en todos ellos encontramos unas fases diferenciadas:
FASE I: Abrimos un espacio de confianza y seguridad, donde expresar libremente, favoreciendo la definición del objetivo y el reto del proceso.
FASE II: Durante las sesiones del proceso, mediante preguntas, reflexiones y ejercicios obtendrás las herramientas para romper las barreras que te separan de tus objetivos. Te ayudará a tener nuevas
perspectivas, te confrontará contigo mismo y desarrollará tu capacidad para reflexionar, decidir, visionar y marcar acciones para acercarte a tu objetivo. Siempre desde el no juicio, no consejos y total
confidencialidad. Siempre trabajando del presente hacia el futuro.
FASE III: Momento en el que se produce un cambio de observador que te permite alcanzar el objetivo
¿Qué objetivos se pueden trabajar?
- Bloqueos
- Mejora de relaciones (personales y profesionales)
- Gestión del cambio
- Equilibrio personal y profesional
- Toma de decisiones
- Liderazgo y motivación
- Gestión del tiempo
- Adaptación a la expatriación